AFBADU y Alico firman acuerdo de protección a socios
02 / 12 / 2010

ferretero-okey100x100Autoridades representantes de AFBADU y de la aseguradora Alico Uruguay se reunieron para realizar la firma de un acuerdo mediante el cual los funcionarios de las más de 400 empresas socias de la institución podrán verse beneficiados con protección integral las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

El pasado miércoles 24 de noviembre en las oficinas de la Asociación se firmó el acuerdo que brinda a los funcionarios de las empresas socias la oportunidad de contar con un seguro de protección integral. Esta alianza garantiza que un importante número de trabajadores puedan estar protegidos ante posibles eventualidades futuras.


Alico es una compañía aseguradora de prestigio mundial, con más de 85 años de historia y con 35 millones de clientes distribuidos en 60 países. En Uruguay, Alico lleva más de 12 años ofreciendo seguridad y protección a quienes confían en sus servicios, con un constante espíritu renovador y emprendedor.


En el evento donde se firmó el acuerdo participaron, en representación de AFBADU, el Dr. Ruben Rubinstein, Presidente, el sr. Gustavo Santana, Vicepresidente, el sr. Ismael Samudio, Pro Secretario, y el sr. Pablo Topalian, Pro Tesorero. Por su parte, los representantes de Alico Uruguay fueron el sr. Julio Sánchez, Gerente de Distribución, el sr. Sergio Aiscar, Sub Gerente de Negocios Corporativos, y el sr. Leonardo González de WSM Alico.


El Presidente de la Asociación destacó la importancia que posee la concreción de este acuerdo, no solo para los empleados y funcionarios de las más de 400 empresas nucleadas por AFBADU, sino también para las firmas asociadas, ya que proteger a los trabajadores es proteger a las empresas.