Delegación para participar en Ferroforma’11 en Bilbao
20 / 01 / 2011

ferroforma100x100Del 23 al 26 de marzo se llevarán a cabo las ferias internacionales Ferroforma’11 y Bricoforma’11, en el Bilbao Exhibiton Centre (BEC) de la ciudad de Bilbao, en Euskadi, España. Los organizadores han demostrado a AFBADU su interés en que una delegación uruguaya participe del evento.

Ferroforma y Bricoforma representan una excelente oferta global donde satisfacer las distintas necesidades de información, abastecimiento y servicios ferreteros, así como también de captar oportunidades de negocios.

El BEC, organizador de esta exhibición, ha planteado a AFBADU su interés en conformar una delegación uruguaya para participar de la feria. Para ello brindan ciertas facilidades, como los gastos de alojamiento y traslado del coordinador de la delegación y el alojamiento de los restantes integrantes de la misma.

Las condiciones exigidas son que los miembros de la delegación formen parte del departamento técnico, de compras o de la gerencia de sus empresas, las cuales deberán tener relación alguna con el coordinador de la delegación.

Aquellos proveedores y representantes de marcas que estén interesados en integrar la delegación deberán contactarse antes del 11 de febrero con Beatriz Abaurrea, directora de la oficina empresarial del Gobierno Vasco en el Cono Sur, a través de los teléfonos +54 11 4120 0586/88/90, o del correo electrónico beatrizabaurrea@ej-gv.es


Sitio web de Ferroforma’11

 

ferroforma-news

Newsletter de Ferroforma y Bricoforma