Feria Nacional de Ferretería en Las Vegas
27 / 01 / 2011

feria-las-vegas100x100Del 10 al 12 de mayo se desarrollará la Feria Nacional de Ferretería y Artículos de Exterior de Las Vegas. La Embajada de los Estados Unidos convoca a aquellos representantes del rubro, así como importadores, mayoristas, minoristas y empresarios que estén interesados en participar del evento.

Esta feria posee 16 pabellones internacionales en los que se reúnen más de 2.500 expositores de artículos de ferretería, productos para barracas y construcción, casas de pintura, electricidad, plomería, jardinería y mantenimiento de exteriores, y herramientas varias en general.


La Embajada de los Estados Unidos ofrece a quiénes se registren a través de su Sección Comercial: admisión gratuita, acceso ilimitado y sin costo al Centro Internacional de Negocios de la feria, computadoras con Internet y localizadores de productos, asistencia de funcionarios especializados en comercio exterior, traductores, invitaciones a recepciones y los beneficios del Departamento de Comercio de los Estados Unidos para visitantes internacionales.


Los interesados en concurrir a la Feria Nacional de Ferretería y Artículos de Exterior deben comunicarse con la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos a través del teléfono 21770 2325, o mediante el e-mail office.montevideo@trade.gov


Debido a la alta concurrencia de público se sugiere realizar el registro y las reservas de hospedaje de forma anticipada. La Embajada brindará información sobre las opciones económicas de traslado y alojamiento.


Sitio web de la Feria Nacional de Ferretería